¿QUIÉNES SOMOS?

 

CDD Radioterapia S.R.L, nace en el 2010 para dar acceso a los habitantes de República Dominicana a un tratamiento de radioterapia oncológica de estándar internacional, bajo el apoyo de una plataforma tecnológica de última generación y de un destacado equipo humano con trayectoria profesional.

 

Son estos patrones lo que hacen que  se posicione  como referente de calidad de servicios de su tipo en el Caribe y como la mejor opción en República Dominicana  para el tratamiento de patologías  oncológicas  mediante el tratamiento de Radioterapia externa y Radiocirugía Intra y Extra craneal.

 

CDD Radioterapia forma parte del grupo CDD Global, organización con más de 20 años de experiencia  en el desarrollo de servicios médicos a nivel mundial, caracterizándose por ser pionera en instalación de tecnología médica en los países donde opera.

> MISIÓN

CDD Radioterapia S.R.L  se consolida como un servicio  dentro del sector de la salud que busca prestar  servicio oncológico con el más alto estándar de calidad, basado en el mecanismo de la radioterapia externa y radiocirugía.

 

Al mismo tiempo, se posiciona como referente en calidad de servicios de su tipo, debido al excelente grupo profesional que en ella laboran y tecnología de vanguardia con la que cuenta; patrones que la hacen competir con los márgenes más altos de calidad internacional.

 

> VISIÓN

 

Partiendo de los valores corporativos en los que se fundamenta a CDD Radioterapia S.R.L, tales como la perfección y la versatilidad, todas las actividades de la organización se centrarán en el posicionamiento de la misma como la empresa líder en tratamientos oncológicos, con radioterapia externa y radiocirugía  en República Dominicana.

 

Paralelamente, se buscará la ampliación de las líneas de servicios por medio de la inversión continua en actualizaciones tecnológicas y en la capacitación de los profesionales que forman parte de la gran familia de CDD Radioterapia.

 

Todo esto con el objetivo de reforzar y mantener la confianza depositada por los pacientes en la entereza de la organización y transformar sus servicios en calidad de vida.

 

> VALORES

CDD Radioterapia S.R.L se fortalece bajo los valores que giran en torno a la ética profesional, a una profunda vocación por el desempeño del trabajo con calidad, a la alta responsabilidad que surge al frente del paciente y de la sociedad, al igual que la pasión por la innovación y la continua actualización de sus servicios. Acciones que finalmente respaldan el fuerte compromiso que Grupo CDD Global busca mantener con sus usuarios.

> Santo Domingo

Servicio de Radioterapia y Radiocirugía de la Clínica Abreu Calle Arzobispo Portes No. 853, Ciudad Nueva, Sto. Dgo, República Dominicana.

T 809.221.1999 Ext. 2285

> La Romana

Servicio de Radioterapia Oncológica, Región Este

Circunvalación, Av. Francisco Caamaño Deñó No. 1, Romana del Oeste, La Romana. (a 100 mt. de la Universidad O&M, al lado de Columbus Plaza).

T 809.349.7419

© 2014  CDD Radioterapia. Producido por Magik Dominicana.