CULMINA CON ÉXITO PRIMERA JORNADA DE DETECCIÓN DEL CÁNCER DE PRÓSTATA DEL ESTE

March 9, 2015

CDD Radioterapia desarrolló este sábado 7 de marzo del 2015, la primera Jornada de Detección Temprana de Cáncer de Próstata del Este, en su centro ubicado en La Romana en conjunto con la Sociedad Dominicana de Urología.

 

En el operativo de detección se chequearon 168 hombre de las distintas comunidades de la región Este.

 

En los centros de CDD Radioterapia, tanto en Clínica Abreu, como en La Romana, se ofrecen tratamientos de radioterapia para el cáncer, con innovadoras técnicas a la altura de países muy avanzados, unido a un equipo médico, de físicos y técnicos de vanguardia.

 

La Jornada forma parte del programa de orientación a los pacientes que desarrolla la Sociedad de Urología, presidida por el doctor Federico Suero.

 

El doctor Feliz Casilla, Vocal de la Región Este de esa entidad, afirmó que con este operativo se busca llegar a los dominicanos que no tienen fácil acceso a los servicios de salud.

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive

> Santo Domingo

Servicio de Radioterapia y Radiocirugía de la Clínica Abreu Calle Arzobispo Portes No. 853, Ciudad Nueva, Sto. Dgo, República Dominicana.

T 809.221.1999 Ext. 2285

> La Romana

Servicio de Radioterapia Oncológica, Región Este

Circunvalación, Av. Francisco Caamaño Deñó No. 1, Romana del Oeste, La Romana. (a 100 mt. de la Universidad O&M, al lado de Columbus Plaza).

T 809.349.7419

© 2014  CDD Radioterapia. Producido por Magik Dominicana.