CDD RADIOTERAPIA inaugura oficialmente el Servicio de Radioterapia Ontológica de la Región Este

November 4, 2014

 

El 4 de noviembre 2014, se inauguro formalmente el Servicio de Radioterapia Ontológica de la Región Este en la ciudad de La Romana, con la presencia del presidente de la República Lic. Danilo Medina. 

 

Este forma parte del proceso de crecimiento de CDD Global como prestadores de servicios de salud en la República Dominicana y tendrá un gran impacto social, mejorando la calidad de los pacientes oncologicos de las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, La Altagracia y El Seibo. El Servicio de Radioterapia Oncológica de la región Este se encuentra ubicado en la Avenida Circunvalación Francisco Camaño Deño, Romana del Oeste, La Romana; está desarrollado con los más altos estándares mundiales para el tratamiento del cáncer con radiación, equipado con tecnología de última de generación, y operado por el mejor equipo médico del país.

 

Todas estas características garantizan la calidad de tratamiento y son una proyección del trabajo que hemos prestado desde el año 2010 a los pacientes oncológicos de la República Dominicana.

 

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive

> Santo Domingo

Servicio de Radioterapia y Radiocirugía de la Clínica Abreu Calle Arzobispo Portes No. 853, Ciudad Nueva, Sto. Dgo, República Dominicana.

T 809.221.1999 Ext. 2285

> La Romana

Servicio de Radioterapia Oncológica, Región Este

Circunvalación, Av. Francisco Caamaño Deñó No. 1, Romana del Oeste, La Romana. (a 100 mt. de la Universidad O&M, al lado de Columbus Plaza).

T 809.349.7419

© 2014  CDD Radioterapia. Producido por Magik Dominicana.