CDD Global y Clínica Abreu Ofrecen Coctel en Inauguración y Bendición Centro de Radioterapia

November 25, 2010

Los principales ejecutivos de la empresa CDD Global y de la clínica Abreu ofrecieron un coctel para inaugurar el Centro de Imágenes y Tratamiento de Cáncer, en las instalaciones de la clínica ubicada en la calle Arzobispo Portes número 805 en Ciudad Nueva.

 

La actividad inició con la bendición  a cargo de monseñor Víctor Masalles, obispo auxiliar de Santo Domingo, luego el presidente de la clínica Abreu, Luis Rojas, dio la bienvenida a los invitados.

 

En su discurso Luis Rojas  dijo que CDD Global inició sus operaciones en RD en el 2007 bajo alianza con la clínica Abreu, lo que permitió las instalaciones de equipos de tecnología de punta para el  diagnóstico y tratamiento de enfermedades malignas.  Asimismo, Ivo Rodríguez, terapeuta-oncólogo, destacó que CDD Radioterapia, de donde también es asesor externo, cuenta con equipos de alta tecnología para dar acceso a tratamientos de radioterapia oncológica con estándar internacional, bajo una plataforma tecnológica de última generación.

Fuente Periódico HOY)

 

 

 

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive

> Santo Domingo

Servicio de Radioterapia y Radiocirugía de la Clínica Abreu Calle Arzobispo Portes No. 853, Ciudad Nueva, Sto. Dgo, República Dominicana.

T 809.221.1999 Ext. 2285

> La Romana

Servicio de Radioterapia Oncológica, Región Este

Circunvalación, Av. Francisco Caamaño Deñó No. 1, Romana del Oeste, La Romana. (a 100 mt. de la Universidad O&M, al lado de Columbus Plaza).

T 809.349.7419

© 2014  CDD Radioterapia. Producido por Magik Dominicana.